Etiquetas

africa (11) america latina (126) Argentina (58) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (45) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (9) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (177) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (5) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (31) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (5) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (13) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (56) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (10) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (18) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

martes, 20 de noviembre de 2012

Los necios y su soberbia aplican el estado del terror porque niegan el camino del levantamiento de los pueblos y la cercana multi-polaridad.

Terror en la franja de Gaza:

 Ha merecido dicho acontecimiento mi mas profunda reflexión acerca de la violencia brutal con la que se trata a muchísimas personas de naciones ricas y pobres, en este violento y desconcertante mundo que desde tiempos inmemorables ve a la violencia como algo necesario.

 Las acciones bélicas del estado terrorista de Israel (siempre con la venia norteamericana) contra la indefensa población palestina pareciera ser el preludio de lo que en el mundo podría estar por acontecer: una bipolarización más acentuada entre las distintas culturas y países que priman o desdeñan lo ideológico y lo religioso.

 Tenemos el caso de la República Islámica de Irán y su revolución que dan una importancia relevante a su cultura y creencia religiosa y la abraza como su principal ideal a defender (si es posible a costa de sus propias vidas) contra los opresores brazos del gran "Satán", el mismo mote que dispuso el bolivariano Chávez a George W. Bush ante la asamblea de la ONU. 

También hay otras culturas como la occidental: decadente y llena de vicios más que de virtudes, que lleva consigo la ineludible importancia de que la libertad es lo mas profundo (junto con los valores morales) a tener en cuenta para la posteridad y el bien de las generaciones futuras.

 Lo cierto es que esta post-globalización que vivimos actualmente trae aparejado el problema (ya descrito por muchos autores tanto en la ficción como en lo filosofico) del famoso choque de civilizaciones.


¿Los países que resisten los embates del imperialismo yanqui son el eje del mal o un mal ejemplo para el capitalismo neo-liberal?

 Hay tres importantes focos que el imperio mas monstruoso de la historia tiene decidido apagar, pero que por el contrario traerá un efecto adverso para su supervivencia como única superpotencia. Esos focos o territorios "enemigos" del sistema capitalista explotador, son malos ejemplos para el mundo y su sistema que con el poder capitalista-financiero manejados por grupos sionistas, buscan obtener beneficios a costa de una nueva esclavización del genero humano.  Esos tres focos están cada uno en distintos continentes: Venezuela (América); Corea del Norte (Asia) e Irán (Medio Oriente), también llamados por Washington como integrantes del eje del mal.


Esperando la caída del halcón.

 Los desmedidos gastos en defensa concentran sus malogradas energías en "la lucha contra el terrorismo global" y contra estos tres pequeños países, dicho agotamiento de recursos han dejado a la primera potencia relegada en temas como la educación , la salud y el acceso a mejores empleos por parte de la población más empobrecida de este país. Con presupuestos cada vez más reducidos que en años anteriores en comparación al porcentaje de dinero que los habitantes recibían de su gobierno en décadas anteriores, el futuro de los que no pueden pagar por educación esta en serio riesgo. Posiblemente hasta el acceso al alimento de las capas sociales más vulnerables sea un a realidad bastante cercana en la que fuera llamada alguna vez: la tierra de las oportunidades.

 La élite mundial ejerce su poder
de aterrorizar a la humanidad.

 Este reducido grupo de personajes (algunos ocultos y otros públicos) tiene la potestad de influenciar a su antojo en temas como la economía mundial y quizás por primera vez en la historia el de los cambios sociales impulsados desde Internet. La gran magnitud que esta teniendo el uso y abuso de dicho soporte es por la impresionante expansión de la red de redes a nivel planetario que parece seguir un libreto sacado de una novela cuyo final no parece ser bueno para la gran mayoría. Toda la infraestructura en tecnología de punta y tele-comunicaciones es financiada por un poder económico mundial cada vez más pequeño y oculto.

 La élite mundial tiene un poder que nunca antes había tenido y como dicen algunos: "la historia de la humanidad parece calcarse una vez más con la división entre esclavos y sus amos y entre ricos y pobres".



 Como ejemplo de esta fructífera división que supo diferenciar al occidente (capitalista) y al oriente (comunista) durante buena parte del siglo XX, la famosa élite mundial, con el afamado grupo Bildelberg a la cabeza, capitalizó dicha división política obteniendo muchos beneficios y creces para su causa: la expansión y el enriquecimiento hasta adueñarse de todos los recursos del planeta no es poca cosa.

 Es hora que miremos y observemos con atención las verdades que encierra este sistema ya desbarrancado por su propio peso. Aunque el mundo pareciera irse a la deriva, el capitalismo salvaje mundial sigue en su fase expansiva, logrando el traspaso de los recursos naturales mundiales de manos del estado a manos privadas, para su fulminante explotación.

 Detrás de las intenciones de los tecnocratas del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y tantas otras instituciones financieras y militaristas que sirven a la élite capitalista como el fuego sigue al diablo, está la muerte de lo humanamente pasado (si se pudiera decir de todo lo que parezca humano y bueno), la muerte del revisionismo revolucionario y sus mártires o de todo aquello que estorbe el avance a una nueva etapa de expoliación profana.

 ¿La ciencia y la tecnología a merced del hombre?

 Esta concepción de bienestar humano fue hasta estos momentos una realidad aunque parezca lo contrario, pero ya no lo es.

 En la actualidad la ciencia y la tecnología están a disposición de los que comenzaron a ejecutar una nueva fase: el del aniquilamiento y destrucción por el solo hecho de ser diferentes, de todo aquel que es considerado "terrorista", libreto clonado de la "primavera nazi". La escusa perfecta del gobierno fachista-sionista es combatir el terrorismo revolucionario con mas terror, arrogándose el derecho de perpetrar Gaza con su poderío militar y matar a niños, mujeres y ancianos a su antojo y sin piedad.

 Del autor del gorgojo critico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario