Etiquetas

africa (11) america latina (125) Argentina (57) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (44) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (8) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (175) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (4) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (30) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (4) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (12) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (55) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (10) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (17) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

sábado, 8 de diciembre de 2012

¿Apagando focos de incendio o armando uno mucho mas grande? La maquinaria de guerra del imperio yanqui, preparada para intervenir en pequeños países.

Últimos preparativos de la OTAN para intervenir en Siria.

 Occidente junto con algunos países árabes tiene previsto realizar pronto una intervención militar en Siria para acabar con el régimen de Assad, informa la página israelí Debka, haciendo referencia a fuentes cercanas al Ministerio francés de Defensa.

 En esta operación participarán, según la fuente, EE.UU., Francia, el Reino Unido, Turquía y los países árabes que no apoyan al régimen sirio actual, como Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos y Qatar.

 La misión de la OTAN en Siria se inspira en la intervención occidental en Libia, llevada a cabo en 2011, según reporta la revista francesa 'Le Point'. Se combinarían un bombardeo aéreo con acciones terrestres con el fin de destruir supuestos arsenales de armas químicas de Assad.

 Las preparaciones ya han comenzado y siguen a toda marcha. Se informa de que en el Mediterráneo se ha desplegado el portaaviones francés Charles de Gaulle que lleva unidades de la Infantería de Marina, que se ha unido al grupo de ataque del portaaviones USS Eisenhower. Además, se han desplegado cinco buques de guerra británicos que llevan gran cantidad de arsenal.

Hillary Clinton: En el futuro de Siria no hay lugar para Assad.

 La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, que se reunió con el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y con el enviado especial de la ONU para Siria, Lajdar Brahimi, anunció que no se consiguió llegar a un acuerdo sobre la aguda crisis siria, pero advirtió que continuarán el diálogo sobre las posibles formas de resolver el conflicto.

 "El ministro Lavrov y yo tenemos la intención de apoyar plenamente los nuevos esfuerzos de Brahimi y sus colegas para involucrar a todas las partes del conflicto sirio en el trabajo para realizar la transición política", declaró Clinton.

 Según la secretaria de Estado, el resultado de esta transición debe ser la creación de una "Siria unida y democrática", donde estarán todos los grupos étnicos y religiosos. "Y en tal país no hay lugar para Assad. Así que entramos en estas negociaciones con un entendimiento claro de lo que queremos lograr y con qué dificultades podemos enfrentarnos", subrayó.

El Pentágono prepara una operación militar en África occidental.

 Funcionarios estadounidenses afirman que el Departamento de Defensa está preparando una operación militar en la pequeña nación africana de Mali.

 Según sus declaraciones, el Departamento de Defensa y el Departamento de Estado de EE.UU. planean cooperar el próximo año en una misión para derrocar a los extremistas islámicos con vínculos con Al Qaeda que tomaron el control de una parte importante de Mali, pequeño país de África occidental que todavía se está reponiendo después de un golpe de Estado el pasado mes de marzo, según afirma el Washington Post.

 A principios de este año, los militares sacaron del poder al entonces presidente Touré Amandou Toumani, alegando que este era reacio a abordar el tema del extremismo por su propia cuenta. Sin embargo, desde entonces la junta militar no ha logrado mejorar la seguridad en el país y retomar el control de la parte norte de Mali capturada por los islamistas.

Comandos norteamericanos
circundando las costas de Somalia
para intervenir militarmente aquel país
.
 Ahora EE.UU. afirma que está listo para ayudar a los gobernantes militares, a pesar de que podría ser una clara violación de las leyes estadounidenses. El Pentágono no puede ayudar directamente a los responsables de derrocar a un líder democráticamente elegido, pero esto no significa que Washington no vaya a encontrar una manera de enviar apoyo al país africano.

 De acuerdo con los testimonios de los funcionarios que hablaron con el diario estadounidense, tanto el Pentágono como el Departamento de Estado ayudarán a la oposición contra los terroristas mediante la capacitación, equipamiento y transporte de tropas para hacer frente a lo que el senador Christopher Coons ha denominado "el mayor territorio controlado por extremistas islámicos en el mundo ".


Buques de guerra norteamericanos ocupan posiciones estratégicas cerca de Corea del Norte.

 Washingtón desplegó cerca de las costas de Corea del Norte dos buques de guerra, el USS Benfold y el USS Fitzgerald, equipados con radares avanzados y otros sistemas de defensa contra misiles balísticos, para seguir la trayectoria del satélite norcoreano.

 Es posibles que dos buques adicionales sean enviados a la zona en los próximos días, según informan fuentes del Ministerio de Defensa de EE.UU. 

 El jefe de las fuerzas estadounidenses en Asia-Pacífico, el almirante Samuel Locklear, dijo este jueves en rueda de prensa que EE.UU. va a "vigilar estrechamente" el lanzamiento del cohete, dando a entender que cualquier lanzamiento de un cohete del largo alcance "violaría la resolución del Consejo de Seguridad" y destabilizaría la seguridad, no solo en la región, sino a escala mundial.

 El almirante añadió que EE.UU. actúa no solo movido por su propio interés, sino también para "asegurar a sus aliados". 

 Este operativo de vigilancia fue emprendido por EE.UU. tras el rechazo de Pyongyang a abandonar sus planes de lanzamiento del cohete.

 Japón ha reforzado su seguridad ante el plan norcoreano y ha ordenado a su ejército que intercepte el cohete norcoreano si alguna de sus fases amenaza su seguridad 

 El lanzamiento del cohete norcoreano de largo alcance tendrá lugar entre el 10 y el 22 de diciembre. Mientras Corea del Norte insiste en que se trata de una maniobra con fines pacíficos enmarcada en su programa de investigación científica espacial, el plan ha generado rechazo en la comunidad internacional, que supone que el país encubre una prueba relacionada con tecnología de misiles balísticos.

Fuente RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario