Etiquetas

africa (11) america latina (125) Argentina (57) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (44) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (8) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (175) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (4) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (30) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (4) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (12) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (55) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (10) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (17) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

sábado, 24 de octubre de 2015

Los escándalos por pedofilia de los famosos Jimmy Savile y Stuart Hall sacan a la luz una mega red de trata vinculada al gobierno y a la élite del Reino Unido.

 Durante los últimos años de esta década, se ha dado a conocer cada vez más una cantidad increíble de información con respecto a actividades sobre rituales satánicos de varias estrellas vinculas al jet-set y a la élite Illuminatti. Muchos de estos Illuminatti que son permanentes participantes de ritos satánicos y a la adoración a Lucifer, están directamente vinculados a la industria del entretenimiento y al espectáculo en los EE.UU. y el Reino Unido.

 El caso que tocaremos en este post puntualmente es el del famoso conductor británico Jimmy Savile, - vinculado al jet-set y a la élite político-económica del Reino Unido -, con respecto a décadas de abuso sexual hacia niños.

El depredador sexual de niños
y el príncipe Carlos eran buenos amigos.
Con esto queda demostrado que
la familia real británica estaba vinculada
a estos oscuros personajes
 y al satanismo pero porque ellos mismos
son sus principales instigadores.
 Como dije en el artículo titulado Jimmy Savile: Un primer ejemplo de un Abusador en la Industria del Entretenimiento, Protegido por la Élite, Savile no era más que un abusador desquiciado, que formaba parte de una gran red, organizada y protegida por la élite Illuminatti que sistemáticamente causaba abusos y traumatiza a los niños para sus propios fines.

 El Abuso Ritual Satánico (SRA) se practica en los círculos cerrados de la élite y es una de las técnicas básicas utilizadas para el control de la mente a través del proyecto monarca, que fue introducido y utilizado por la CIA y el MI-6 desde hace décadas. El siguiente artículo del Sunday Express describe el calvario sufrido por dos víctimas.

 Un caso denunciado fue el de Jimmy Savile, que golpeó y violó salvajemente a una niña de 12 años de edad, durante un ritual satánico secreto en un hospital de Gran Bretaña.

 La estrella pervertida llevaba una túnica con capucha y una máscara mientras abusó de la víctima que se encontraba aterrorizada a la luz de unas velas. Este energúmeno también cantó "Dios te salve Satán" en latín, como otros adoradores del diablo, también pedófilos se unieron y agredieron a la niña en el Hospital Stoke Mandeville en Buckinghamshire.

 El ataque, que ocurrió en el año 1975, sale a la luz después de años de ocultamiento y arreglos extra judiciales. Savile, que murió a los 84 años, en octubre de 2011, ahora es el peor delincuente sexual de Gran Bretaña, después que la policía reveló que él se aprovechó de al menos 450 víctimas de 8 a 47 años.

 Esta chica mantuvo su tormento oculto durante casi 20 años, antes de que finalmente la apertura a terapeuta Valerie Sinason.Dr Sinason dijo al Sunday Express que ella habló por primera vez a la víctima en 1992. "Ella había sido un paciente en Stoke Mandeville en 1975 cuando Savile era un visitante regular. "Ella recordó que se llevó a una habitación que estaba llena de velas en el nivel más bajo del hospital, en algún lugar que no fue utilizado regularmente por el personal. Varios adultos estaban allí, incluyendo a Jimmy Savile que, como los demás, llevaba un traje y una máscara. "Ella lo reconoció por su distintiva voz y el hecho de que su pelo rubio sobresalía desde el lado de la máscara. Él no era el líder, pero se le vio tan importante debido a su fama. "Ella fue abusada sexualmente, violada, vejada y golpeada y oyó palabras que sonaban como 'Ave Satanas', una versión latinizada de 'Hail Satan', siendo cantado. No hay ninguna mención de cualquier otro niño que haya estado allí y ella no puede recordar cuanto tiempo duró aquel tenebroso ataque, pero si se quedó muy asustada y sacudida. "Savile era un portero de voluntariado y recaudación de fondos en el hospital entre 1965 y 1988 y tenía sus aposentos allí.

 Cinco años después del ataque del hospital, él abusó de una segunda víctima durante otra ceremonia de misa negra celebrada en una casa en una acaudalada calle de Londres.
La mujer tenía 21 años en ese momento y se hizo para asistir a una orgía, que más tarde tomó un giro más oscuro.
Dr Sinason, director de la Clínica de Estudios disociativos en Londres, dijo: "Una segunda víctima se acercó a mí en 1993. Ella dijo que había sido 'prestada' como una mujer que supuestamente consentía ser prostituida, en una fiesta, en una casa de Londres, en 1980.

 "La primera parte de la noche comenzó con una orgía, pero a mitad de camino, tuvo otros participantes. Estaba junto con otras mujeres jóvenes, la víctima fue guiada a esperar en otra habitación antes de ser devuelta a encontrar a Savile vestido de un maestro de ceremonias de tipo satánico, con un grupo de personas con vestidos, túnicas y máscaras. También ella oyó un canto latino con un mensaje satanista, instantáneamente reconocido por la víctima. Aunque la chica era una adulto joven, que estaba sobre la edad del consentimiento, ella había sufrido una historia de abuso sexual y quedó extremadamente vulnerable".

Este sátiro del jet-set británico fue condecorado
por la reina reptiliana Isabel II de Inglaterra,
que también se sospecha, desde hace tiempo,
que participa y maneja una mega-red
de trata de personas para ritos satánicos,

entre otras cosas.
 Ambas víctimas contactaron al Dr. Sinason, quien es presidente del Instituto de Psicoterapia y Discapacidad, mientras ella estuvo implicada en un estudio del Departamento de Salud, en el abuso sexual cometidos durante los rituales y ceremonias religiosas.

 Ella dijo: "Estos dos testigos hablaron a la policía en el momento, pero fueron testigos vulnerables y al encontrarse con una sorpresa o choque no se atrevió a dar todos los detalles". En aquel momento la policía no tomó ninguna medida.

 El Dr Sinason agregó: "Savile era todavía una gran celebridad en la década de los noventa, no nos olvidemos, y nunca hubo ninguna acción tomada contra él o cualquiera de los otros involucrados" Las chicas entre sí, vivían en diferentes partes de la país y se pusieron en contacto conmigo con un año de diferencia, sin embargo, sus experiencias son muy similares. Ya sea que Savile era un satanista practicante o simplemente disfrutaba vestirse para asustar a sus víctimas, estas dos chicas quedaron muy afectadas mentalmente con cicatrices que duran para siempre".

 El Dr Sinason ha pasado los detalles de los abusos a los oficiales de la consulta Savile, Operación Yewtree.
Un informe conjunto publicado el viernes por la Policía Metropolitana y la NSPCC descubierto al menos 30 denuncias de abusos en Stoke Mandeville.

 El hospital dijo que era incapaz de discutir los casos individuales, mientras que su propia investigación estaba en curso.


 Aquel Abuso Ritual Satánico estaba sucediendo justo en propiedad del gobierno del NHS, en sus Hospitales. Extrañamente, unos meses antes de este escándalo, salió a la superficie, que mencioné en el artículo sobre la ceromonia de los juegos olímpicos 2012, cómo el director de ese hospital, en el NHS, se refirió curiosamente al abuso infantil y al control mental basado en el trauma. Supongo que era realmente que la élite celebra su abuso de los niños dentro de los edificios del NHS. Aparece en aquella ceremonia simbolizado con un muñeco de bebé puesto boca arriba.

Otra estrella de la BBC, Stuart Hall acusado de abuso sexual de niños.

 Más pruebas de que se trata de una red promovida y maquinada por la élite de abuso infantil:

 El comentarista deportivo de la BBC, Stuart Hall, fue acusado de los delitos de violación sexual contra niños. Hall tenía estrechos lazos con la familia real y fue incluso honrado oficialmente con la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel en el año 2012. La familia real seguramente ama está clase de aberrantes actos provocados por abusadores de niños.

 También ha sido acusado de violar a una mujer y de agredir indecentemente a niñas de nueve años, según la policía.

En un importante mass media del Reino Unido se podía ller lo siguiente:

El degenerado Hall también fue condecorado
por Isabel II por participar en eventos de caridad
en el Reino Unido. Aunque el mensaje pareciera ser
que lo condecoraron por su cantidad de abusos
que fueron debidamente ocultados al público
durante décadas. Seguramente la familia real
tenía amplios conocimientos por su participación
en ritos satánicos.
 "El pedófilo Stuart Hall, de 83 años, quien fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel en 2012 por sus servicios a la radiodifusión y la caridad, fue arrestado el martes por la mañana después de ir a una comisaría voluntariamente. Había cubierto un evento de fútbol para la BBC Radio 5 Live, hasta hace poco.

 The Associated Press tomó nota de las acusaciones que habían profundizado "las preocupaciones sobre los abusos sexuales que vinculaban a las mejores personalidades de la BBC desde hace décadas."

 Hall, famoso por estar riendo histéricamente, ha comentado los partidos de fútbol del Reino desde 1950. Él es conocido por su enfoque fuera de la pared para cubrir el deporte.

 También fue sede de la comedia de la demostración de juego "Intervilles" en los años 1970 y 1980.

 En 1987, cuatro miembros de la familia real del Reino Unido - El príncipe Andrés, la princesa Ana, el príncipe Edward y Sarah Ferguson - participaron en un programa especial de la serie, para la caridad, que fue organizado por Hall. También participaron estrellas de Horrywood como John Travolta y John Cleese.

 En un comunicado emitido el martes, la Policía de Lancashire dijo que Hall, fue acusado de haber violado a una mujer de 22 años de edad, de Wilmslow en Cheshire, Inglaterra, en el año 1976.

 "Los delitos de asalto indecente están acusados ​​de haber sido cometidos entre 1967 y 1986 y de involucrar a 10 niñas de edades comprendidas entre los 9 y 16 años", dijo el comunicado.

 A Hall le fue dada la libertad bajo fianza y tiene que comparecer ante un tribunal en Preston el 7 de febrero.

 En diciembre, la policía dijo que Hall había sido acusado de tres cargos de asalto indecente.

 Los cargos contra el afamado comentarista deportivo llegan en medio de una serie de demandas de que famosos británicos cometieron delitos sexuales, sobre todo durante los años 1960 y 1970.

 Estos salieron a la luz después de que se supo que el fallecido Jimmy Savile, que fue uno de los más destacados artistas de Gran Bretaña durante décadas, era un delincuente sexual prolífico.

 A principios de este mes, la policía dio a conocer un informe de la catalogación de más de 50 años de violaciones y abusos deshonestos, diciendo que habían sido cometidos al menos 214 delitos sexuales contra víctimas de tan sólo 8 años.

 Al igual que Hall, Savile también fue honrado por la reina británica, recibiendo el título de caballero.

 Un número de otras figuras de alto perfil han sido interrogados por la policía, entre ellos el ex cantante de glam rock Gary Glitter y el comediante Freddie Starr, pero ambos negaron cualquier fechoría.


Fuente: www.fourwinds10.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario