miércoles, 14 de octubre de 2015

Tecnología secreta illuminati, las Torres satánicas de Shaytan y las Revelaciones de la Condesa de Contanceau.

 “Extendiéndose a lo largo de todo Asia, desde el Norte de Manchuria, a través del Tibet y Persia y terminando en el Kurdirstán existe una cadena de Siete Torres en cumbres de montañas inaccesibles. En cada una de esas torres se encuentra perpetuamente un sacerdote de Satán, que emite vibraciones ocultas negativas que controlan el Mal en el mundo”.

William B. Seabrook, Adventures in Arabia, (1927)

“LOS LAGARTIS HAN COLOCADO EN LA TIERRA APARATOS QUE EMITEN Y AUMENTAN LA AGITACIÓN EN EL PLANETA. ESTA AGITACIÓN LES ES ENVIADA Y, DE ALGUNA MANERA, LOS SOSTIENE” 

(Fragmento sacado del libro de Barbara Marciniak, Mensajeros del alba, p. 69. Canalización de los pleyadianos)


 El asesinato de niños es rutinario en orgías satánicas masonas illuminati y mkultra.

 Gobernados por estos dementes sátiros y chiflados es lo mismo que tener al asesino en casa. Estos rituales los pagan de nuestros impuestos que van a la ONU(naki) y el FMI(nfierno). Con el calentón global y Kioto II ya han montado un Gobierno Mundial y te quieren freír a impuestos (Hezpaña paga 635 millones comprando créditos de carbono…), también por el metano, gases de vacas, a la leche etc… No te extrañe que un día te pidan un impuesto por cagar o respirar. Se ríen del ciudadano que paga y hacen chistes.

¡EXCLUSIVA MUNDIAL!: AHORA VAS A SABER QUÉ ES LA TORRE MASONA EYFELL.

 Es una torre de HAARP satánico para joderte y enviarte vibraciones malosas. I. Asad avisa: “¿…la Torre Eyffel es un inservible amasijo de metal que tras una Exposición Universal de 1889, los franceses decidieron dejar en pie como símbolo de la ciudad…?”. Los Tehen u obeliscos egipcios son también antenas satánicas illuminati. Hay 27 de origen Egipcio y hay 7 mayores traídos pesando un huevo sospechosamente de Egipto en los 7 centros claves de PSICOPATÍA MASONA DEL MUNDO:

1.- Roma - Plaza de San Pedro.

2.-Estambul - Plaza de los Caballos.

3.-Florencia - Jardines del Palacio Pitti.

4.- Paris - Plaza de la Concordia.

5.-Londres - Embarcadero Victoria.

6.-Nueva York - Central Park.

7.-Cesarea-IS-RA-EL - Puerto Restaurado.

EL FAMOSO DRAGÓN HYDRA DE SIETE CABEZAS, NO ES OTRO QUE UN INVOCADO DEMONIO REPTILOIDE.

 Es invocado en los rituales illuminati mientras se asesinan niños y se bebe su sangre por conocidos políticos y financieros del mundo. La mayor parte de los seres mitológicos son reales y provienen de otras dimensiones o de historia oculta, otros pueden ser inventados. Por ejemplo la principal Torre de Shaytan está cerca de Nínive en el Monte Lalesh. Nínive o Troya se pensaba que eran ciudades mitológicas, pero luego se comprobó que existían realmente, por cierto, Troya estaba en España.

GARFIELD PRESIDENTE MASÓN ASESINADO DE ESTADOS HUNDIDOS: “YO TE RECONOZCO A TI, LUCIFER, COMO EL SER SUPERIOR”.

VENDIDA POR SU PADRE

 Clotilde Bersone, amante del que llegara a ser presidente masón asesinado de EE.UU. James A. Garfield, fue vendida por su padre a la Gran Logia de Estambul para pagar una deuda. Es lo mismo que hizo el padre de la abusada Mk-ultra Cathy O´Brien. Esta gentuza funciona así: comercian y matan a sus propios hijos y crean guerras para divertirse, hacer negocio con la venta de armas y la reconstrucción y para y reducir la población. Oficialmente a Garfield se le presenta como que luchó contra la corrupción y sólo estuvo poco más de 6 meses en el cargo. Los Rothschilds se lo cargaron en cuanto puso reparos a su dominio de la Reserva Federal o por buscar poder en la temible Mafia X.

Presidente yanqui y mason
asesinado por la élite satánica

Illuminatti.
 Clotilde describe uno de los símbolos que vio en las logias de esta manera: “… en la mitad de la logia, me detuve súbitamente a pesar de que mi padre se esforzaba por apartarme de él, frente a un animal extraño, de mármol blanco, tendido sobre un pedestal en una actitud amenazadora. Con un cetro y una corona rotos bajo las patas delanteras, una tiara bajo las patas traseras, tenía siete cabezas, de rostros casi humanos. Algunos me parecieron de León, aunque no se parecían a la de este animal, y otras estaban provistas de cuernos (una efigie de la Bestia del Apocalipsis, presumiblemente)…”.

LA LOGIA DEL DRAGÓN

 Un libro publicado en 1987 de Bother Vincent de Paul titulado From A Nymph of Satan to a Bride of Christ (De una ninfa de Satán a la esposa de Cristo) cuenta increíbles secretos de las logias illuminati que controlan el mundo. Clotilde, autora del libro L’élue du dragon (1929), era conocida como la Condesa de Contanceau y su relato del mundo illuminati y de la Logia del Dragón a la que perteneció resulta tan apasionante como terrorífico. Jean Robin, discípulo de René Guenon, revela en el libro Hitler, el elegido del dragón, que el Führer era también miembro de la logia reptiloide. Ya hemos dicho en otro post que Hitler era un espía del Mi6, y recientemente se ha descubierto que Musolini también lo era, dando de nuevo la razón a la teoría de la conspiración.

 Clotilde encontró cosas tan espeluznantes como una capilla con 18 esqueletos, procedentes de los rituales illuminati. Durante la república, era también muy normal encontrar este tipo de restos de niños bajo de Tierra de algunas iglesias, proveniente de rituales masones de republicanos y otros satanistas. Nadie en España se enteraba de esto, sino unos pocos. Aún hoy en día se desconoce. Secuestrar y matar niños o adultos es normal para los illuminati, es como “ir de merienda ” o como “tomarse un vaso con agua”. Organizar el 11-Bush para estos psicópatas sólo fue un alegre pasatiempo, además de un sacrificio ritual.


 La sangre de un niño es muy valorada, porque está menos contaminada y emite, con las torturas, ciertas sustancias y adrenocromo que “ponen” especialmente a los reptiles. Este adrenocromo o adrenalina se produce por los momentos de terror. Las glándulas endocrinas lo vierten a la sangre. Aparte para un satánico, reptiloide o vampiro siempre es mejor matar a un niño, porque el crimen es más aberrante.

EL SECRETO DE LA SANGRE MENSTRUAL EN LOS RITUALES.

 Por cierto la sangre de la regla tiene un extraordinario poder mágico y vital, al igual que el semen. Tiene muchas aplicaciones, como el denostado esperma. Y combinados tienen gran poder esotérico. Esto siempre ha sido ocultado por las élites. Han vendido siempre todo lo contrario que el sexo es malo y la regla pecado y algo sucio. La sangre menstrual es buena hasta para revitalizar las plantas. Nadie sabe esto, solamente puedes encontrar alguna referencia en tratados prohibidos antiguos de magia negra y blanca, la sangre menstrual es muy valorada en los rituales y sacrificios, más si es de virgen núbil.

 Nadie se imagina que el principal alimento y combustible de la kundalini es el semen o los fluidos femeninos, además de la comida que comes. La kundalini no está en el más allá, es una parte del cuerpo humano. Todo está conectado, metido aquí en el mundo tridimensional como en un cuadro de horror vacui (horror al vacío=todo junto).

NADIE SE IMAGINA QUE EL COMBUSTIBLE DE LA KUNDALINI ES EL SEMEN Y LOS FLUIDOS VAGINALES.

 En esos rituales que conoció la Condesa in situ se adoraba a un dragón hydra de siete cabezas que cobraba forma real cuando se le invocaba. Por supuesto se trata de un ente reptiloide. Su amante, el presidente norteamericano Garfield, le invocaba así:

 “.. Yo te reconozco a ti, Lucifer, como el Ser superior, que ilumina nuestras mentes y nuestras acciones. Tu me iluminas especialmente a mí, y me llevas del brazo. Tú tienes la supremacía del Universo, y tú lo controlas porque es tu creación…”

LA BESTIA REPTIL ES SIONISTA Y CABALÍSTICA.

 La Bestia era invocada con mantras cabalísticos en lenguaje yadish y tomaba forma de dragón de siete cabezas y guiaba la agenda mundial de todas las logias illuminati de la Tierra. También podía tomar una forma humana y la forma de una bella mujer. ¿Quién te dice que alguna estrella de Hoollywood no es un reptil metamórfico o una esclava sexual chipeada como la morros CFR Angelina Jolie?

 Clotilde tuvo que participar en terribles rituales, que luego relató con sumo detalle, como uno en el que mató a un hombre encerrado en un muñeco. Tenía que pactar y adorar a Lucifer, que era un Dragón Reptil y a su segundo, Belcebú y curiosamente seguían instrucciones del Talmud sionista jodío. Siempre reptiles por toloslaos. Todo esto confirma que la conspiración del libro jodío, Los protocolos de los sabios de Sión, es algo real, no conspiranoia. Pretenden hacer pasar por locos a los que hablamos de estos temas para poder ocultarlo. Negar esto es como negar a la mafia, ha dicho el chamán zulú, Credo Mwtua. El Jehová de la Biblia era un dios reptil extraterrestre y la cábala su código secreto. Si alguien se salía de los límites de la logia era asesinado. El juramento que hacen los illuminati es así:

 “Si no soy fiel a este juramento, que todas las dagas me desgarren la garganta…”

¿QUIÉN MATA A LOS PRESIDENTES?

 Esto explica que tantos presidentes o políticos mueran continuamente en extrañas circunstancias. La política mundial está controlada por los illuminati y los Demonios Dragones. Esto explica que maten a Garfield, -que fue el más poderoso de la Logia del Gran Oriente -, a Kennedy y a Juan Pablo I. Que atenten contra Reagan o el Papa Juan Pablo II, o que asesinen a figuras políticas como Leopoldo Von Bismarck o el Rey Victor Manuel II de Italia y una lista interminable más. ¿Aún te queda alguna duda de que los illuminati llevan miles de años controlando el mundo, las guerras y la política internacional?

LA MISMA HISTORIA QUE ARIZONA WILDER.

 Clotilde lo investigó todo para luego contarlo al mundo. Pero nadie lo sabe. Una nueva vibración de luz que se acerca a la Tierra hace que ahora se tenga que conocer todo. Clotilde llegó a decir que la Bestia le dijo que odiaba a la raza humana y que hasta los masones eran tan viles y egoístas que no podía mantenerlos unidos. La condesa pasó del rango de “Ninfa de la Noche” a “Ninfa Iniciado en los Secretos”, “Illuminati”, “La Soberana Gran Maestra Ninfa”, y finalmente la “Novia de Lucifer” o “Reina del Illuminati”.

Hace unos años, el investigador en teorías conspirativas, el inglés
David Icke, entrevistó a la sacerdotisa raptada
 por los Illuminatti, Arizona Wilder. En aquella entrevista ella contó
con lujo de detalles de que se trataban esos sacrificios y rituales
satánicos cuyos participantes eran personalidades famosas
(sobretodo personalidades políticas) que actuaban y cambiaban de aspecto
de humano a reptiloide. Aquí el link de la entrevista --> https://www.youtube.com/watch?v=E3t_WyGOaLA

 Su relato permaneció oculto durante mucho tiempo y traducido al inglés curiosamente por un jesuita, que controlan todo a lo más alto de la Pirámide.

 La historia de la Condesa rebelde es más o menos la misma que la de la de la abusada m-kultra Arizona Wilder. La verdad se repite y se escapa por los resquicios de la luz y ésta debe ser conocida, especialmente en nuestros tiempos. Esta es la misión de muchos que estamos aquí: CONTARLE AL GRAN PÚBLICO ESTA HISTORIA DE COMIC QUE ES EN REALIDAD EL MUNDO, dominada por sociedades secretas y extraños dragones de otros planos y planetas que son capaces de tomar forma humana.

PALABRAS DE ARIZONA WILDER: “LOS ILLUMINATI ASESINAN NIÑOS Y YO ERA UNA SACERDOTISA EN LOS RITUALES”.

 No la matan porque era una alta sacerdotisa, como Hilary Clintonta, y su pedófila familia no quiere asesinarla, aunque su destino era ser sacrificada por su propia hija en un ritual Illuminatti, por eso huyó de ellos. Mataron a un abogado que se ofreció a defenderla delante de sus ojos. Le hacen la vida imposible a su hija y a ella, pero aún así DENUNCIA EL MAYOR SECRETO, como ya están haciendo otras como ella, como Cathy O´Brien o Bryce Taylor.

 Conoció a Hitler y era esclava sexual de Josef Mengele. Ella confirma todo lo que contó Clotilde Bersone y dice que los que participan en esos rituales son famosos políticos o miembros de la realeza que toman muchas veces forma de reptil y beben la sangre de los sacrificios humanos en los rituales. La historia de Arizona, - que no es su verdadero nombre, se lo cambió para olvidarse de su horrible vida anterior -, es completamente real.

 Un pintor de  los illuminati me contó que le preguntó muchos detalles de castillos y lugares de los que tenía recuerdos fragmentados. Ante este tipo de denuncias se puede ver la debilidad de los illuminati, que callan como putas, no pueden ni matar a estas abusadas, porque entonces toda la historia cantaría más y se haría todavía más publicidad. Todo va a ser público ahora. Es imparable. El Mayor secreto será publicado en español por la editorial obelisco.

EL GRAN OJO REPTIL.

 Estos dragones son los famosos reptiloides. Controlan las grandes agencias de Inteligencia CIA, Mosad y Mi6 y los gobiernos claves, como la Corporación Británica, Israel, el Vaticano y la Compañía de Virginia o Estados Hundidos. Ellos son el Mal, Lucifer, el propio Satanás, el Gran Ojo de la Pirámide illuminati, que tiene casualmente escamas de reptil.


 Estos monstruos se pasan los eones conspirando y creando una vibración de mal, caos y terror en la Tierra. Fíjate en el caso de Robama, ponen un monigote mentiroso y en un año no ha hecho nada, sino mandar más tropas a guerras prefabricadas por sus Amos Sionistas. Para eso crean la economía de la muerte del capitalismo y guerras sin fin y controlan los medios de comunicación para crearte una realidad virtual mátrix.

 Pero son extraordinariamente sofisticados. Tienen hasta centros de magia negra donde envían energía negativa a toda la Tierra. Tienen hasta máquinas que emiten ondas electromagnéticas negativas. Máquinas satánicas. La CIA y el programa mk-ultra han investigado profundamente este campo, que ya había sido controlado e investigado por sus pares nazis desde hace décadas.

LAS SIETE TORRES DEL DIABLO.

 Estos centros son las Torres de Shaytan o las Torres del Diablo. Tienen forma de cubo de culto al Satán de Saturno y una semiesfera arriba con dos antenas, al igual que las Antenas HAARP. A través de estos artefactos se envían ondas mentales, eléctricas y electromagnéticas negativas. Están controladas por los 72 oscuros miembros de las logias de la Mafia X, logias como la Gran Hermandad y la logia del Dragón Verde.

 Las torres forman un arco que se extiende por todo Asia, especialmente en la zona del Asia Menor, Siria, Mesopotamia, Turkestán y el desierto de Gobi. Estas torres o Ziarah están en lugares estratégicos o ciudades antiguas como Assofa, Aldina y los Montes Sinjar y Lalesh -la principal, cerca de la ancestral ciudad de Nínive- .

 Cada Torre representa un aspecto de la perfección satánica del mal: el despertar reclamando el Nombre Sagrado de Lucifer, el crecimiento de la filosofía satánica, la acción del satanismo en la sociedad, el despertar de las experiencias espirituales satánicas, la adoración de la poesía y la oración satánicas, alianza para encontrar aliados cuando se necesita y victoria experimentando la Verdad del Mal.

 Como ven, están todas en la zona caliente anunnaki de Oriente. Esa es la razón por la que allí siempre hay conflictos y sangre. Allí está el portal dimensional de más de mil millas, por donde entran los reptiloides y otros seres. Allí llegaron los anunnaki reptiloides hace 300.000 años en busca de minerales y oro y se hicieron los dueños de la Tierra (Hasta hoy en día). Allí hay numerosas bases subterráneas secretas militares. En esas bases, cuatro locos poseídos por reptiles y demonios, - unos 300 en realidad - , deciden El Programa o la Agenda del Mundo.

 Deciden incluso que tipo de películas y programas de televisión tienes que ver, -como la serie V reptil o District 9-, que música tienes que escuchar, que amenazas tienes que temer y con que medicinas ten van a destrozar y matar. Ahora se repone V y no paran de sacar pelis de aliens. Estos monstruos son los que controlan la ONU(naki), OMS, El Watercano o Vaticano, Israel, Estados Hundidos, la Corporación Británica, las agencias anunnaki de espionaje Mi6-CIA-Mosad y hacen las leyes, como el Tratado de Lisboa, siempre para cumplir su agenda orwelliana, que no coincide jamás con el bienestar del borregomátrix (de todos nosotros)

HAARP Y CHEMTRAILS SON PARTE DEL PROGRAMA.

 Estas máquinas creadas por los illuminati funcionan en cooperación con seres malignos y nigromantes que envían mantras negativos a la Tierra, como hacía Churchill en la Torre de Glastonbury o como hacía Hitler en el búnker o sus mansiones de la Selva Negra. El sistema de HAARP y Chemtrails también es parte de esta Agenda para corromper, enfermar y contaminar física y mentalmente al borregomátrix. Las antenas del HAARP son como las antenas de las Torres del Diablo. HAARP viene de High Frequency Active Auroral Research Program o Programa de Investigación de Alta Frecuencia Activa Auroral.

 LAS ANTENAS DOBLES DEL HAARP SON COMO LAS ANTENAS DE LAS TORRES DEL DIABLO (DEL MAL). ENVÍAN SISTEMÁTICAMENTE ENERGÍAS ELECTROMAGNÉTICAS NEGATIVAS.

 Oficialmente te dicen que son para el estudio del clima, pero como los proyectos de la NASA, esconden la agenda oculta illuminati. Fijaos que tienen un sistema de dos antenas, como las Torres de Shaytan. Las cruces de muchas Iglesias también funcionan como canalizadores de energías psíquicas negativas. El Cristianismo es uno de los medios más eficaces para difundir el mal en la Tierra y el Vaticano la logia satánica más poderosa. Aunque también hubo seres de la Familia de luz en la época de CarlosJesuseldelcristo.

RENÉ GUENON ES ATACADO POR DEMONIOS REPTILES.

 Un conocido autor de temas esotéricos y espirituales fue René Guenon. Él y Gurdieff conocían los secretos del Poder Oculto y las dos facciones del mundo mágico, los camisas negras y los camisas blancas, como los llaman los pleyadianos. Los malos buscan la disolución de nuestra realización y crudificarnos al máximo. René Guenon conocía también el Secreto de la Gran Hermandad de los 72 oscuros y las logias reptiles y las Torres del Diablo. Por esta razón sufrió ataques psíquicos con mantras como los que citamos en otro artículo padeció Doc Horlock.

RENE GUENON ERA UN ERUDITO ESOTERICO QUE SUFRIÓ ATAQUES PSIQUICOS CON MANTRAS POR LAS LEGIONES REPTILOIDES.

René Guenon
 Unos demonios ocultos masones controlan todo: una conspiración jodío-masónica, como tan acertadamente definió El Caudillo y valedor del parásito de nuestros impuestos Juan Carlos, seguidor de la conspiración. La conexión sionista, luciferina y reptil con cábala y Talmud queda también clara con las declaraciones de Bersone. El espía Bill Cooper ya lo avisó. M-Kultra no es nuevo y es de origen alien reptiliano, es decir de origen cabalístico.

 Puedes imaginarte lo sofisticada que es la tecnología que manejan estos tipos y sus amos los Demonios Reptiles. Ten en cuenta que es gente que viaja a otros planetas y tiene ovnis en el Área 51 de Nevada o en bases en la Luna o Marte. Esto es real. Están a miles de años de luz del borregomátrix. Hacen de las masas lo que quieren, o eso han hecho hasta ahora, ya que la Tierra se acerca a cambios magnéticos y cósmicos que van a cambiar la vibración de Gaia y sus habitantes, incluido sus ADNs.

 Por esta razón temen los cambios y se preparan para nuevas ofensivas. Temen que despertemos y descubramos que somos infinitos y nuestro ADN está codificado para tener 12 hélices y ser multi-dimensionales. Por eso han preparado, - con demasiada prisa últimamente -, el Nuevo Orden Mundial y la introducción del chip con la disculpa de la vacunación obligatoria por la gripe guarra. Si te ponen un chip todo este control que ellos tienen con alta tecnología secreta haría de ti un guiñapo, una marioneta, más todavía de lo que puedan ser los corderomátrix ahora. Sí, esto parece más un Cómic que la realidad. Un cómic macabro de ciencia ficción serie B. Esto es así y debe hacerse público. Dentro de poco pasarán cosas QUE DEFINITIVAMENTE TERMINARÁN DE ABRIRTE LOS OJOS.


Fuente: contraperiodismomatrix.com


2 comentarios:

  1. ETnoesmiamigo
    Página dedicada al análisis de la compilación de textos del libro “La salida del laberinto”. "La salida del Laberinto" es una compilación de textos en formato pdf donde una canalización de la luz (Barbara Marciniak), una canalización de la oscuridad (filtrada por la luz) (Ramaathis-Mam) y un mensaje a una niña en una experiencia cercana a la muerte (Yelba) CUENTAN LA MISMA REALIDAD abordando diversos temas (origen del universo, origen del ser humano, emociones humanas, propósito de la vida, la muerte, el pensamiento creador, ADN, genética, sexualidad, etc.) que parece regirse por las reglas del Kybalion.
    https://etnoesmiamigo.wordpress.com/

    Descargar "La salida del Laberinto" en Pdf
    http://lolabits.es/Cafe199/Documentos/LaSalidaDelLaberinto,76068767.pdf

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer la zarta de mamadas que aquí se dicen.
    Vaya, no sabría ni por dónde empezar.
    Lo principal es que si todo esto es taaaan secreto, qué clase de "reptiloide" eres tú para saberlo jajajaja
    Uy, ojalá no venga Lucifer a por nosotros jajaja qué risa me ha dado lo que aquí he leído! Mira que cruzar vampiros con reptilianos, masones, illuminati y por poco hasta al ratón de los dientes... Qué imaginación! Deberías escribir unos cuentillos de terror ;)

    ResponderEliminar