Etiquetas

a (1) africa (11) america latina (125) Argentina (57) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (44) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (8) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (175) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (4) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (30) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (4) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (12) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (55) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (10) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (17) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

jueves, 19 de noviembre de 2015

Las preguntas que el Sr. Putin se hizo, la conspiración sionista, los Bohemias Grooves y otras malas yerbas.

 El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se hacia algunas preguntas interesantes ante una expectante conferencia de prensa por el atentado contra el avión de pasajeros ruso que sobrevolaba Egipto y que fue destruido por una bomba casera, - esto mismo fue confirmado por el ISIS, además de auto-proclamarse artífice del atentado que dejó un saldo de más de 200 muertos entre adultos y niños -, sin que nadie se animase a contestarle las preguntas que casi todo el mundo se hace sobre el Estado Islámico, Putin también optó por la venganza y las campañas aéreas en la castigada Siria, tal como hizo su homologo francés, el presidente Hollande por los atentados del 13/11 en París.

 El pequeño cuestionario hecho por él ante periodistas acreditados de todo el mundo, son precisamente como se las haría a si mismo un investigador policial y no las pautadas en una cadena sionista y mercenaria como la CNN, que busca permanentemente desinformar con su propaganda de la "guerra contra el terrorismo", pues Putin como antiguo jefe de inteligencia de la KGB, sabe lo que se esconde tras bambalinas cuando las aguas políticas están agitadas en la arena internacional, sabe que la potencias compran mercenarios o financian terroristas ¿con el dinero público de los impuestos? eso es otra gran mentira que nos hacen creer.

 El dinero nunca fue público o de la gente, por el contrario, es de propiedad privada y allí puede verse quienes son los amos del dinero que corrompe al mundo entero, pues lleva su marca e imagen. Solo basta con observar la pirámide con el ojo de horus que llevan inscritos los billetes de un dólar en los EE.UU. y la famosa estrella de David, que en realidad representa a una estrella satánica de seis puntas con dos pirámides invertidas. 

El liderazgo mundial de Putin sigue en pie a pesar de llevar ahora sobre sus espaldas uno de los peores atentados que seguramente dejará marcado al presidente ruso por el resto de su vida. O así lo queremos creer.

 Las preguntas del presidente ruso también deberían resonar en los pasillos de la Casa Blanca:

 ¿Quien creo el clima político e informativo favorable para el EI? ¿Quién promovió el suministro de armas a este grupo insurgente? ¿Acaso no se dan cuenta quienes son los responsables? Fueron las punzantes preguntas al aire más que a los periodistas, que hizo un visiblemente irritado Putin a los medios de todo el mundo.


 Con una postura de estupor por este cruel atentado contra los ciudadanos rusos que sobrevolaban el Sinaí egipcio, Putin insistía con vehemencia, - y solo faltaba decir que los verdaderos culpables eran los conspiradores de siempre -, que los americanos no fueron fiables, ni convincentes en sus políticas contra el EI. Cosas ya sabidas pero sospechosas.

 Tal vez los terroristas tienen una vil estrategia y quieren meter cada vez más gente en el baile y desde luego sembrar el odio y el rencor entre los lideres mundiales.

 Podría haber nombrado que ISIS-rael y su animatrónico gigante verde EE.UU. eran los creadores de este verdadero Frankenstein con turbante. Un monstruo necesario para sembrar dudas y miedo a la población, dado que el mundo está a punto de ser dominado por las potencias del BRICS (Brasil, Rusia, China, India y Sudáfrica), con el liderazgo ruso y chino y con un EE.UU. en retroceso económico y receloso por perder la pulseada política contra ambas potencias. Con un sistema capitalista prácticamente colapsado, sus titiriteros masones buscan insistentemente una guerra a escala global y llenar con más riquezas sus inmensas arcas.

Putin explica el rol de EE.UU. en el auge del Estado Islámico
Vladímir Putin explica de que manera EE.UU. ha ayudado a que el #EstadoIslámico sea tan fuerte.(Fragmento del Club Internacional de Debates Valdái 2014)#ISIS #EEUU #Rusia
Posted by RT Play en Español on Miércoles, 18 de noviembre de 2015

 Por supuesto que acá hay cosas muy grandes en juego para los amos del capitalismo global, que son:
  •  La continuidad del sistema de corrupción capitalista rígidamente verticalista y fascista. 
  • Los muchos recursos naturales y humanos en juego que ellos poseen: sus medios de explotación y esclavos. En los últimos años, varios mercados fueron arrebatados por China y en menor medida por Rusia, tanto en Asia como en América latina.
  • La continuidad y terminar la fase que llevaría a la elite a un gobierno planetario manejado por ellos. Con un gobierno único, una sola moneda, una sola fuerza militar, etc.

La amenaza Rothschild, sin nombrar a los titiriteros sionistas.

 Volviendo a la preocupación de Rusia por esta vertiginosa carrera global, Putin tilda a la administración de Obama en su política contra el EI, sin mencionarla, de ineficiente y errónea. En realidad los amos Illuminatti, que están mucho más arriba que ellos dos en el escalafón masonico, - obviamente esto ellos lo saben y lo tienen asumido -, están jugando un ajedrez global muy peligroso, poniendo en juego la paz mundial, algo que los mismísimos titiriteros sionistas Rothschild (la banca mundial) y la familia Rockefeller (dueños del trust petrolero más poderosos del planeta), buscan hacer desde hace tiempo, utilizando varios monigotes políticos como presidentes, como lo son G. W. Bush y Robama (el padre, George Bush, directamente pertenece a los Illuminatti), participando activamente todos ellos de sus ritos satánicos como miembros primarios y secundarios de la élite. 


Los ritos no son fantasías, están documentados:

 La intención de este blog es exponer a los verdaderos responsables de casi todas las desgracias que pasan a escala global en el mundo, tratándose el tema de la conspiración sionista contra la humanidad como una realidad.


En el campamento del BG se deciden muchas
cosas importantes sobre la política,
como quien gobernará el imperio y también
se habla de negocios y asuntos internos y externos.
El lugar está permanentemente vigilado
 con mucha seguridad.
 Hace pocos años, un conocido periodista de investigación sobre la conspiración, logro algo digno del periodismo de investigación, pero para hacer eso tuvo que arriesgarse.

 Un periodista llamado Alex Jones pudo infiltrarse junto a un amigo en una de las reuniones secretas de una de las ramas de la élite luciferiana Illuminatti, los llamados Bohemians Grooves. Allí pudo constatar personalmente como rendían culto a una deidad sumeria antigua, representada con un búho de piedra al que llaman Moloch. El símbolo gráfico de los BG es casualmente Moloch y se lo puede ver en muchos productos y como imagen de muchas corporaciones y empresas alrededor del mundo.

 Este exclusivo club es presidido por Bush padre (ex jefe de la CIA, miembro de los Illuminatti y presidente de los EE.UU. entre 1988 y 1992) también alli concurren frecuentemente varios Illuminatti, teniendo como miembros a centenares de personalidades, entre ellas famosos y empresarios exitosos que lo mantienen en secreto por temor a ser tildados de locos o por miedo a ser asesinados.

 Vídeo de un rito satánico en el campamento del Bohemian Grove, situado junto a la pequeña localidad de Monte Río, en el norte de California. Allí según Alex Jones, también se producen sacrificios humanos, entre los participantes al BG estuvieron influyentes ex-presidentes norteamericanos como Jimi Carter, Ronald Reagan, Bush padre e hijo, Richard Nixon, entre otros:


 Pero no nos vayamos del foco, el enmarañado entramado de conspiraciones y actos terroristas son parte de la oscura agenda de los Illuminatti para con la humanidad, que ellos llaman su granja y que junto al resto de las logias que trabajan desde arriba, buscan instaurar un Nuevo Orden Mundial (NOM), dominado enteramente por ellos y para que en un futuro próximo reine en persona el propio anti-cristo.

 Aunque parezca que no hay conexión entre los Bohemians Grooves y Putin, si la hay. Todos estos personajes se manejan bajo un hermetismo absoluto. Lo de Putin  y su esperada reacción fue un baldazo de agua fría-. estos terroristas lo hacen para mantenerlo dominado mentalmente y trabaje en caliente hacia una posible guerra a escala global entre potencias.

 Lo de Le Bataclan en París y los del avión ruso en el Sinaí egipcio son dos viles atentados, entre muchos otros, perpetrados por asesinos pagados, - como indico Putin -, y ¿pagados por quien? se preguntaba el ex-jefe de la KGB. Muchos sabemos que estos satanistas se alimentan de energías negativas provenientes de sacrificios humanos, que ejecutan desde sus guaridas o por atentados que ellos mismos esperan que sucedan. 

 Habría que ver de que lado está el Sr. Putin, si de los que todavía tienen el alma consigo mismo y con Dios, o de los que ya se la entregaron al mismísimo lucifer, como ya hizo gran parte del arco político norteamericano y sus amos Illuminatti.

 El tiempo dirá si las preguntas en esta conferencia de prensa fueron porque realmente a Putin le remordió este atentado con olor a venganza del EI (EE.UU. e Israel), como represalia por su decisión de tomar parte en la guerra contra este grupo terrorista y defender al gobierno de Bachar Al Assad, o si él también es un títere dentro de los muchos títeres mundiales y siente que este juego llegó a lugares y momentos insospechados por él.

 Lo que si ya sabemos es que el petroleo se vende muy bien en el mercado negro en Siria e Irak y que los EE.UU. no hacen nada para intervenir y sancionar a los culpables, - por lo menos mientra siga el régimen anti-sionista de Al Assad -, el cual EE.UU. e Israel ya pusieron, desde hace tiempo, un alto precio a su cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario