Etiquetas

africa (11) america latina (125) Argentina (57) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (44) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (8) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (175) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (4) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (30) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (4) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (12) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (55) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (10) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (17) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

miércoles, 4 de noviembre de 2015

La élite luciferiana construirá un satélite para controlar nuestras mentes y los días del microchip en humanos ya es una realidad.

 Un portal informativo, minutouno.com, publica en su sección de tecnología (Dispositivos), la llegada de un microchip que puede injertarse en la mano y ya tiene muchos individuos que se ofrecieron para tenerlo en su mano u otras partes del cuerpo.

 Hace poco tiempo, EE.UU. había anunciado que implementaría la implantación de chips en humanos y ese anuncio lo hizo el mismo presidente Obama , -monigote mk-ultra -, manejado por intereses de la elite luciferiana a la que él y muchos otros funcionarios sirven.


 Se implementará primero en los centros de salud, dado que es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano. Sin él no se podrá hacer nada, no se podrá comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema. El implante sera en la mano o la frente, como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 13:16-18:


 "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis."



 ¡Este suceso ya es una ley en los EE.UU! Aprobado por el monigote de la élite satánica, Roabama en el año 2013. Esto no solo es un rumor... de lo que empieza a ser el "nuevo orden mundial". - See more at: http://borregosdespertad.blogspot.com/2012/04/eeuu-obama-impone-por-ley-el microchip.html#sthash.oJMXTVKN.dpuf


 Como ya dijimos en otro post, Husein Robama, no tuvo por padre a un keniata como dice su biografía oficial, toda su biografía oficial es falsa, su madre era prostituta y una actriz porno que trabajaba para los servicios secretos, su verdadero padre trabajó para la CIA, asi como su abuelo materno. De allí y haciendo actividades de espionaje es que se conocieron sus padres. Todos profesaban y profesan el culto a baal o la adoración a satanás.


 El pequeño Husein fue elegido de pequeño para lo que hoy es en la actualidad: presidente de la nación más poderosa del planeta, o sea que lo pusieron allí para cumplir con todo lo que la élite le mande hacer o decir y así asegurarse sus objetivos. Ver link: http://www.gorgojocritico.blogspot.com.ar/2014/12/donde-mandan-los-reptiles-no-mandan-los.html 



Utilizan la última tecnología de punta en fase experimental para afectar nuestras mentes.

 Se sabe que Londres, - principal centro del Nuevo Orden Mundial Illuminatti -, y su Compañía de Virginia (U.S.A.) ya están construyendo y van a poner en órbita un satélite que emitirá señales y ondas electromagnéticas capaces de influir y alterar la mente, de controlarnos y someternos a sus oscuros intereses y a una sumisión y esclavitud para así el Hombre no pueda revelarse ante el anticristo y su Nuevo Orden Mundial. Primero obviamente estará bajo una fase experimental, luego será probado para algunos fines "inofensivos" y finalmente para imponer definitivamente el NWO (el Nuevo Orden Mundial) y controlar nuestras vidas, creando un ejercito de esclavos a su total disposición.

 Imaginando un desastre de magnitudes bíblicas en todo el planeta, por obra y gracia de los Illuminatti y su crazy world, para dentro de algunos años. Los que queden después de una larga limpieza étnica y humana en masa, serán domesticados y enseñados de que ellos son los dioses del pasado (la élite reptiliana), con una nueva religión mundial y hasta prometiendo a los "elegidos" una nueva y muy larga vida en la Tierra.

 Aquí, la inofensiva nota en nuestros días sobre la implantación de un micro chip en humanos:

Chips en el cuerpo, lo nuevo en tecnología

 El transhumanismo es una corriente cultural con base científica que adopta la tecnología como una herramienta para incentivar la evolución biológica insertando un chip informático en el cuerpo humano.

 Ya hay más de 10.000 personas en el mundo con estos implantes, algunas de ellas en la Argentina. Uno de ellos, Nicolás Bastioz, explicó que "Ya vienen en una capsulita de vidrio especial, con su propio aplicador con una jeringuita y se ponen en un lugar especial donde no afecta y después puede interactuar para determinadas cuestiones con el chip. Esto es como un hobby así que lo implantamos entre amigos.

 Los chips NFC de corto alcance, similares a los que usan la tarjeta SUBE y los nuevos pasaportes y que ahora incorporan muchos smartphones, son ideales para el intercambio de información instantánea entre dispositivos, y funcionan cuando éstos se encuentran a menos de 10 centímetros. El circuito se basa en la creación de un campo electromagnético que permite la conexión del lector y el chip receptor.

 La utilidad es amplia. Pueden enviar información personal, almacenar todas las contraseñas que uno maneja, encender las luces o interactuar con determinados electrodomésticos. Se espera que en un futuro sustituya a los actuales medios de pago, las tarjetas de transporte público, los historiales médicos y hasta pueda ser acondicionado como un geolocalizador.
El poder de almacenamiento de estos chips es bastante bajo: ronda los 1024 bytes (1 Kb). Capacidad que los limita únicamente a textos. Y si bien no va a servir para alojar una biblioteca digital con documentos cifrados, este espacio le sobra para activar la alarma del auto o pagar la cuenta del supermercado mediante un conjunto de códigos. 

 Aunque el chip se puede disimular en cualquier parte del cuerpo, lo más práctico es inyectarlo en la mano, en la zona entre el dedo índice y el pulgar. La moda actual dicta que lo ideal es llevar dos: uno en cada extremidad. Su precio oscila entre los $ 400 y los $ 1.200 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario