Etiquetas

africa (11) america latina (126) Argentina (58) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (45) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (9) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (177) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (5) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (31) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (5) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (13) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (56) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (10) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (18) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

lunes, 16 de noviembre de 2015

Complot contra la humanidad del NOM: planearon el sangriento Viernes 13 parisino como un atentado de falsa bandera. ¡Demasiado bien orquestado para que sea cierto!

 Como muchas paginas web están sacando en estos días de aguas agitadas. Con siete atentados al hilo, después de que terroristas del ISIS-rael golpearan varios puntos claves en la noche parisina del viernes 13, en Francia, ya conocido como el "Viernes negro de París", o como sacado de la filmoteca horrywoodense, estamos en una mala película de horror, como un "Friday 13" pero sin Jason y con un tío llamado jihadista John, "ajusticiado" por las fuerzas imperiales comandadas por el Pentágono (o el pentagrama satánico), que a su vez es manejado por la élite Illuminatti como parte de su rama de fuerza bruta, manejando gobiernos títeres y sus grandes recursos naturales, en definitiva, esclavizando al borrego.

 Cada día que pasa me convenzo que estos pocos conspiradores de la élite que manejan las finanzas y el mundo-sistema, quieren a la LUZ de la verdad bien lejos de nuestras vidas y la verdad de los hechos que nos conmocionan a diario también, como fueron los atentados en Francia.

Pasando la palabra "ILLUMINATTI"  a un tipo de letra con dibujos,
eso es lo que se ve: tres tridentes, tres cruces invertidas y otros símbolos extraños.
(agrandar la imagen) de fondo la luna roja que tuvo su manifestación (eclipse) hace poco más de un mes, durante el años nuevo judío. Este tipo de sucesos astronómicos cerca de las fiestas judías, significan grandes cambios en el mundo
para ellos. Un signo que los hebreos siguen desde hace mucho tiempo.
Obama manejando el imperio de los Illuminatti, Hezbolla y el ISIS y el
11 satánico (las dos columnas)   

 El atentado del 13 de noviembre del corriente año fue un atentado de falsa bandera, en el siguiente link de contraperiodismo matrix te lo explica: http://contraperiodismomatrix.com/predijimos-la-nueva-falsa-bandera-de-paris-nom-y-guerras-para-impedir-un-oleoducto/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork

En un párrafo tenemos un fragmento de la investigación de LCC:

-¿POR QUÉ LO HACEN?

Cómo predije en París tenían pensado hacer varios autoatentados. El De Hebdo como dije, era sólo uno de ellos, iban a hacer cerca de la Torre Eyfell como ha sido en esta ocasión. Y aún quedan hacer alguno más , porque habrá contestación cuando Francia entre en nueva guerra absurda donde no hay enemigo real, sí ficticio.

El psicópata premio Nobel de Paz Robama ya ha dicho que está implicada toda la humanidad, lo mismo que dijo su homónimo masón Roosvelt en la Segunda Guerra Illuminati Mundial. Enotonces dijo que no entrarían, pero luego dijo que entraban porque esta era la guerra que iba a acabar con todas las guerras.

Ahora seguimos igual. El Primer ministro francés ya ha dicho que están en Estado de Guerra y el agente de la CIA Holland que será implacables.

Se intenta involucrar a todos los países importantes como Francia y Alemania, por eso ponen la bomba en un partido amistoso de ambos países y para los borreogmátrix acepten que pasa algo y tienen que actuar: PROBLEMÓN CREADO POR ELLOS-REACCIÓN-SOLUCIÓN, que siempre es tirar bombas para matar niños.

Pueden retrasarlo , pero  pueden iniciar guerrras mundiales ahora con toda justificiación, como hacen siempre antes de sus autoatentados, Maine, Lusitania, Perl Harbour, muerte del archiduque de Viena, incidente de Ton kin, 11S. Hacen lo que han hecho siempre.

 Bueno, así lo explican algunos sitios web interesantes como el del español Luis Carlos Campos (LCC), - Contraperiodismo Matrix -, que advirtió en uno de sus post que un atentado de falsa bandera en Francia iba a ocurrir muy pronto. También ha hecho un trabajo de investigación con respecto a los Illuminatti y su famosa numerología cabalística. No por nada eligen fechas con números pertenecientes a la cabala judía y a la antigua religión sumeria.

 Demonios, aperturas de portales en días claves y ritos satánicos son temas constantes como práctica entre los Illuminatti y denunciados entre muchos otros por LCC. Banqueros sionistas y luciferianos como los Rothschild y los Rockefeller son fieles a estas prácticas ocultas en un mundo que ellos manejan.

 En otro párrafo de su pagina web, describe a estos rituales cabalísticos luciferianos como sus rituales sagrados llevando a cabo los mismos a través de fechas con números mágicos, ver el siguiente link que explica el tema "numerología" ---> http://www.mundoesotericoparanormal.com/doctrina-secreta-numeros/

 Aquí lo explica dentro del atentado del viernes negro de París, planeado por ellos:

 Distrito 11, mes 11, día 13, la fecha suma 5 pentagrama, empiezan a las 11:11, como en el de Hebdo, coche sospechoso que dejan lleno de pruebas tan obvias como falsas, siempre inventándose la trola de  terroristas muertos para no dar explicaciones, música satánica metal en el teatro con la canción Águilas (símbolo illuminati) de la Muerte, la edad del premir pseudoyihadistaes 29 y  suma 11  y el lame-rectos U2 ya tiene preparado el concierto nada más producirse la Falsa bandera…y el ingrediente de saineta que nunca falla los terroristas van a atentar con los pasaportes para ser mejor identificados… en vez de dejarlos en sus guaridas…

 Siria es clave en el mercado del Gas y quieren impedir que abran un nuevo oleoducto que haría perder la hegemonía a Qatar y Arabia Saudí.

 En definitiva manejan el mundo a su antojo y risa. Como malditos psicópatas y sociopatas que son, todo lo repugnante y maligno les da placer y les causa gracia. Nuestro sufrimiento les causa gracia y los alimenta de energía negativa. Son unos pocos demonios reptilianos manejando el sistema y siempre siguen moviendo sus fichas con el único propósito de dividirnos para ellos reinar. Lo vienen haciendo desde hace miles de años, para esclavizarnos para sus propósitos y escribiendo partes importantes de nuestras creencias. Ellos han creado y financiado religiones y credos, crearon héroes históricos, falsas revoluciones y justamente, atentados de falsa bandera también.

Las familias más poderosas están manejadas por el clan Rothschild. Políticos,
magnates y gobernantes siguen sus ordenes desde sus instituciones satélites.
ISRAEL ya maneja el mundo y los medios lo ocultan, pero falta todavía enfrentar el pase de mando, en el cual hay tres super potencias que no lo van a permitir: la alianza de oriente entre Rusia, China y el mundo islámico que se enfrentarán
a la alianza occidental entre EE.UU, UE y América Latina. La última región
empujada por el poder del sionismo en Argentina, sin un resultado
positivo para ellos. Esta futura realidad ya está instalada en
una primera fase, entrando en la segunda (la guerra y los conflictos entre las partes como ya están haciendo que sucedan los titiriteros conspiradores)

 ¿Vieron que después de tantos años el mundo ha girado sobre si mismo y nunca la humanidad ha llegado a evolucionar espiritualmente?

 Al decir verdad, la humanidad esta impedida porque en realidad le falta una verdadera unión en el amor y la paz espiritual, algo que los amos del Nuevo Orden Mundial quieren asegurarse que no hagamos, pero que finalmente conseguiremos igual, en esta y en la vida venidera también. Es un trabajo de conciencia más que de armas y crímenes como le gusta organizar a esta malvada gente, que por suerte no son la mayoría de la humanidad, son menos del 1%.

 Como dicen los spot publicitarios en nuestro mundo materialista: "la última palabra la tenes vos", bueno para entrar todos en un estado de conciencia superior al material, nosotros mismos debemos ser como una LUZ que ilumina al mundo entero, (mundo que vive en la oscuridad permanente), por eso somos a través del libre albedrío, que nos quieren quitar como humanidad, los que tenemos que dar el primer paso y el definitivo a un gran salto espiritual como hijos de Dios que somos.


Nota: algunos fragmentos entre comillas fueron sacados de contraperiodismomatrix.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario