Etiquetas

africa (11) america latina (126) Argentina (58) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (45) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (9) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (177) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (5) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (31) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (5) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (13) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (56) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (10) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (18) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

viernes, 1 de enero de 2016

Un anuario 2015 marcado por la violencia: atentados para agitar la WWIII y el posicionamiento de la élite capitalista en América Latina.

 Los atentados terroristas en el mundo fueron maquinados por los 13 y de ello podemos dar cuenta en la siguiente revisión:

 Como ya he publicado en otro post, los atentados contra la revista de sátira política Charlie Hebdo y el vienes negro de París (no fue casualidad que este último atentado haya sido un 13), fueron atentados de falsa bandera para alimentar el odio entre civilizaciones y culturas, por un lado la occidental-cristiana y por el otro la islámica-musulmana.

 Como bien dice la sabia frase de NSJC: por sus frutos los conocerán (Mateo 7:16) No hay nada más vil que el asesinato despiadado de personas inocentes. Ese fue el caso del viernes negro de Paris, que dio más leña al fuego al intervencionismo galo y el comienzo de los despiadados bombardeos franceses post-atentado. ¿Una excusa para justificar los ataques que ya venía haciendo París desde hace meses en esa región?


 Inclusive hace décadas que Francia invade reiteradamente el medio oriente, matando a miembros de su población. Es más, los mapas políticos de esa rica región petrolera fueron hechos y trazados por altos militares británicos y franceses que hasta podríamos decir, inventaron países según las grandes ciudades y regiones existentes. Todo esto fue a pedido de la élite: que las fuerzas militares imperialistas europeas se situaran en diferentes puntos para colonizar naciones árabes y musulmanas durante buena parte del siglo XX.

El mismo clan una y otra vez.

 Lo del viernes negro de París seguramente fue maquinado por las fechorías del clan Rothschild y las otras familias Illuminatti que manejan el mundo. Por obvias razones no se puede asegurar en un 100% que esto haya sido así, pero a sabiendas de que esta familia de origen judío y masón manejan naciones pobres y poderosas y también los bancos más poderosos del planeta, y que además están detrás de todos los atentados y cuanta guerra en el mundo haya, es que damos por seguro que una garra Rothschild vive marcando nuestro destino global.

 Ellos además, manejan entre las sombras el mercado de las armas, el dinero, las drogas (legales e ilegales), el juego, el trafico humano, etc. Manejan todo a través de una perfecta arquitectura financiera donde ellos son la cúspide (en lo que concierne al poder político y económico) 

 Según la poca información que poseemos, los Rothschild no hacen por si solos estos trabajos con olor a muerte. Lo deciden entre los jefes de las 13 familias más poderosas del planeta. 

 Los eventos y sucesos que se van a destacar y que cambian el mundo constantemente son decididos por ellos. Son los verdaderos amos y señores de esta realidad o matrix donde los humanos vivimos inmersos, al menos en el plano material.

 Parasitan a la humanidad con energía negativa: odio, marginación, pobreza extrema, violencia, drogas, guerras, pestes y hambre.

 Consultan sus planes al resto de las familias (las 13 familias) en un consejo llamado el "consejo de los 13". Donde son doce mas uno, ese uno es el que preside la asamblea.

 Este famoso número es parte de la Cabala judía, es un número esotérico que desde tiempos inmemoriales denotaba cierta superstición con algo maldito. Recuérdese que las tribus de Israel eran 13 y una de ellas (la tribu de Benjamín) se perdió por completo, según las escritures hebreas. En el Nuevo Testamento, Jesús compartió la mesa en su última cena con 11 apóstoles que quedaron con Jesús + Judas Iscariote (el que lo traicionó) Todos sumaban 13. 

 Los Illuminatti siempre utilizaron la numerología y las fechas para rituales de magia negra y sacrificios con estos atentados. Algo muy parecido hicieron este mismo año con el Airbus ruso que cayó en la península del Sinaí egipcio, llevando a bordo a muchos adultos, entre ellos a 17 niños. Según se supo se coloco una bomba casera y se hizo explotar en un punto simbólico para esta élite satánica.

 Esta élite se alimenta de esta energía negativa en el mundo, sobre todo del sacrificio de niños o vírgenes. Es por eso que son casi el último eslabón, - y el más alto -, de las atrocidades planetarias. Los seres reptilianos (una raza regresiva) que posiblemente proviene de la constelación de Orion, - más precisamente del sistema planetario de Sirio -, está permanentemente conspirando contra la luz del hombre y su destino divino.


 No es de extrañar que semejantes atrocidades que suceden a diario en el planeta, - muchas veces denunciadas por instituciones infiltradas como el Vaticano -, sean denunciadas como fruto de una maldad más allá de nuestro alcance, pero en el cual somos activos participantes. De allí que "por el fruto sabrán el árbol". Si es bueno o es malo.  

El anuario del terror

- El presidente ruso, Vladímir Putin, calificó el acto de "crimen" y prometió "consecuencias trágicas" para las relaciones bilaterales. En unas frías, pero convencidas palabras dijo:

 "La pérdida de hoy [del avión] es como si los cómplices del terrorismo nos hubieran apuñalado por la espalda. Lo que pasó hoy no puede calificarse de otra manera", reaccionó el presidente ruso.

 Rusia respondió con el despliegue del sistema S-400 en Siria, que cierra con eficacia el cielo sirio y parte del turco, e impuso sanciones económicas a Turquía.

 En la lista de productos turcos prohibidos para la importación a Rusia desde enero de 2016, figuran productos agrícolas y materias primas. Además, se ha aprobado la prohibición de vuelos chárteres entre ambos países, algo que supone un golpe tangible al turismo en Turquía.

 Para que se levanten las medidas, Turquía debe pedir disculpas, pagar una indemnización y presentar garantías de que tales sucesos no se repetirán en el futuro.

 Desde entonces, la Fuera Aérea rusa ha realizado más de 4.000 vuelos de combate y destruido más de 8.000 objetos que hacían parte de la infraestructura militar del grupo terrorista, incluidos centenares de camiones cisterna que transportaban el crudo robado a los yacimientos sirios.

 El operativo ruso ha producido una división en la actitud de Occidente. Mientras que Estados Unidos ha acusado a Moscú de perseguir más a los grupos de oposición armada siria que al Estado Islámico, Francia ha instado a Rusia a que intensifique los bombardeos.

 Al mismo tiempo Rusia no contempla la posibilidad de realizar operaciones terrestres en Siria. Algo que podrá ser un suicidio por ser una región plagada de armamentos ligeros y potenciales terroristas al borde de la Jihad contra el enemigo occidental, que invade su propio territorio.

 Igualmente, considerando el trabajo sucio de la élite mundial (presidida por el consejo de los 13), el choque en tierra de milicias contra fuerzas especiales y militares rusos, europeos y norteamericanos podría ser una realidad para el 2016. Las posibilidades de una guerra mundial el año que viene, o un mega atentado con una bomba nuclear en Europa o América, son potencialmente viables si este alarmante nivel de violencia sigue su curso.

La derecha internacional y los medios en Argentina empujaron al multi-millonario Maurico Macri al poder.

 En un claro asalto mediático y con grandes sospechas de corrupción y déficit presupuestario preocupantes, la derecha logró colarse en Sudamérica. Ya teníamos la continuidad de varios gobiernos de derecha en Colombia y lo mismo con la llegada de otro multi-millonario como Piñera en Chile. Así sucedió también en el 2015 para la Argentina.

 Un Ingeniero y multi-millonario gobierna por primera vez este país sudamericano. Macri no es el único miembro de la clase alta argentina en gobernar esta joven república, dado que la Argentina tiene una historia de comienzos del siglo XX, con presidentes constitucionales de origen elitista y conservador.

 El candidato opositor a Cristina Fernandez de Kirchner, Mauricio Macri, de la coalición Cambiemos, se convirtió en el ganador de las elecciones presidenciales en el país latinoamericano tras superar en la segunda vuelta al oficialista Daniel Scioli, candidato del Frente Para la Victoria (FpV)

 Su triunfo electoral puso el punto final a 12 años de gobiernos kirchneristas, marcando el fin de una época política para el país y la desagradable experiencia populista con altos déficit fiscales y presupuestarios por el despilfarro de una dekada ganada. No solo no se logro bajar la pobreza a niveles considerables, aumentó el narcotráfico y la inseguridad.

 Los resultados oficiales de la segunda vuelta mostraron que Scioli obtuvo el 48,66% de los votos, ante el 51,34% del candidato de Cambiemos.

El gabinete del presidente electo de Argentina dio a conocer una serie de reformas económicas y en materia de seguridad nacional.

 Macri aseguró que buscaría afianzar las relaciones con los países de la región latinoamericana, aunque muchos creen que su victoria pone en juego la continuidad de la anterior política exterior argentina, buscando un acercamiento más profundo con los EE.UU. y Europa, como lo hizo Argentina durante la década de los 90´s con otro presidente de derecha, el peronista Carlos S. Menem.

 Como ya mencionamos, se explica los éxitos de los conservadores en parte, por los dos pilares principales que tiene la derecha argentina, que son los medios de comunicación masiva y el poder judicial, todavía manejado por el poder político de turno.

 En cuanto a la política exterior lograda por la izquierda en la región latinoamericana ha dado pasos fundamentales y gigantes con potencias como Rusia y China, que no van a ser tan fáciles de revertir por Macri u otro político con aspiraciones a ser primer magistrado de la República Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario