Etiquetas

africa (11) america latina (126) Argentina (58) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (45) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (9) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (177) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (5) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (31) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (5) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (13) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (56) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (10) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (18) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

lunes, 8 de febrero de 2016

La Puerta de Hayu Marca: ¿Una puerta dimensional a otros mundos?

 Aproximadamente a 1.300 km al sureste de Lima, Perú, a orillas del lago Titicaca, se encuentra un sitio que confunde a los visitantes de todo el mundo. Los chamanes visitan este lugar para realizar rituales y ofrecer oraciones a la pared de roca situado en la meseta, como lo hacen por generaciones.

 El sitio es conocido como la "Puerta de Hayu marca", o también como la "Puerta de los dioses". Es desconcertante verlo: una puerta gigante, excavada en roca solida. Parece de fácil acceso, pero no está en cualquier lugar.

 Se encuentra literalmente en medio de la nada, a más de 4.000 metros de altura en donde en una enorme roca ha sido labrado un rectángulo gigante, y en la parte inferior hay una hendidura que aparece una especie de puerta. Los nativos peruanos la llaman "Puerta de los dioses", pero ¿Por qué construir una puerta de piedra que no lleva a ninguna parte?  

 La gente relata que una vez que todas las Américas se unieron bajo un solo líder y bajo una tradición espiritual común. El nombre "América" se deriva de Amaru ca-ca" o "Población", o "Ameri-ca", que significa "Tierra de la serpiente", denominada asi después del suceso relacionado a un portador de cultura y tecnología conocida históricamente como Sasan Muru o Amaru (serpiente/sabiduría)

Según Leyendas

 Según una leyenda, el primer rey sacerdote cruzó el portal gracias a un objeto especial que desencadena la apertura transformando la piedra en una puerta estelar.


 En el momento que los conquistadores españoles llegaron a Perú y saquearon el oro y las piedras preciosas de las tribus incas, un sacerdote inca del pueblo de los Siete Rayos, llamado Amaru Meru (Aramu Muru), huyó de su templo sagrado con un disco de oro conocido como "la llave de los dioses de los siete rayos", y se ocultó en las montañas de Hayu Marca.

 De algún modo llegó hasta la puerta que había sido cuidada por los sacerdotes chamanes, le mostró la llave de los dioses y realizó un ritual que concluyó con un acontecimiento mágico iniciado por el disco de oro que abrió la puerta, y de acuerdo con la leyenda, una luz azul emanaba de un túnel interno. El sacerdote Amaru Meru entrego el disco de oro a los chamanes y luego paso a través del portal para no ser visto de nuevo.

 Los expertos que examinaron la puerta de los dioses, han descubierto una pequeña depresión circular en el medio. Hay quienes creen que, quizás, esa depresión es donde se colocaba el disco de oro. Según Philip Coppens, autor y periodista de investigación, parece una historia de ciencia ficción, dice que el disco se hizo de oro y de otras piedras preciosas. El que obtenía su posesión, podría llegar a la puerta y activarla, para así establecer contacto con los dioses, o invocarlos.

 La mayor parte de la gente piensa que esto es solo coincidencia o imaginación. Aunque parece que algo se oculta detrás de esta leyenda histórica: este disco de oro tenia un vinculo con alguna civilización extraterrestre y era un dispositivo con el que era posible viajar entre mundo diferentes. Esto lograba tomar a una persona físicamente, lo llevaba a otro lugar o dimensión y luego lo traía de vuelta.

 Según la leyenda local, estos sacerdotes reyes, conocidos como "hermanos del espacio", parecían provenir de otros mundos, ¿Pudieron haber llegado a la Tierra a través de la puerta de los dioses? 

 Pero ¿En realidad el disco de oro era un dispositivo capaz de activar una puerta dimensional? según los teóricos, sobre los relatos de "antiguos astronautas", la puerta de los dioses es el final de un túnel espacio-temporal, una especie de portal que se conecta a otro lugar lejano del universo o a otra dimensión.

 El túnel gravitacional es una construcción teórica basada en la relatividad general planteada por Albert Einstein. El concepto es que realmente existe la posibilidad de que el espacio y el tiempo estén conectados y que varias partes del espacio y del tiempo confluyan por un pequeño canal. Si se crea está estructura, obtendrías un atajo entre porciones del universo muy lejanas. 


Fuente: www.ufologia-paranormal.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario